Buscar
  • NinaOpina

Un paraíso para todos

En medio del lujo y opulencia que podría representar un paseo por Lincoln Road en Miami Beach, encontramos un lugar sencillo y maravilloso, repleto de arte, fotografías, figuras y colores que nutren los sentidos de quiénes como yo nos vinculamos permanentemente con el arte y sus diferentes expresiones, un lugar refrescante en medio de la caminata. 

Taschen, editorial fundada en 1980 por Benedikt Taschen en Colonia, Alemania, es reconocida dentro del mundo editorial por sus libros de arte de excelente calidad a muy bajo precio. Más que una editorial, la marca alemana se define como una empresa similar a Starbucks o Zara, son líderes como empresa gracias a la gran variedad de formatos y conceptos que poseen. Actualmente dispone de tiendas oficiales a lo largo y ancho del mundo, desde Hollywood hasta Berlin. Taschen, en 30 años ha sabido convertirse en el editor de los mayores artistas de nuestro tiempo, su equipo internacional altamente capacitadado y desmedidamente creativo ha editado, diseñado, producido, promocionado y vendido más de dos mil títulos que han inspirado a millones de personas en todo el mundo según su credo particular: no subestimes o aburras a tu público. 

Este pequeño paraíso Taschen del que les hablo, está ubicado en 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL y es parada obligada si disfrutas del arte y pasas por esta zona que por alguna u otra razón siempre está en la agenda. Ofrece maravillosa atención y un deleite a los sentidos para los que disfrutamos de un libro, más cuando solo ves arte en sus páginas.

Refréscate y entra a Taschen. 


#Miami #Miamibeach #lifestyle #taschen #books

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo