Buscar
  • NinaOpina

Miami Zoo Perfecto para un día en familia



Desde el 22 de Abril de 1970 se celebra el día del planeta, y cómo no celebrar el día de nuestra casa, si es la única que tenemos.

Party for the Planet, una fiesta para el planeta es un super plan organizado por el Zoológico de Miami y el Condado de Miami Dade anualmente para honrar a nuestro gran hogar. 

Este año la inicitiva estaba relacionada con los gorilas del Congo y la entrada al evento? Donar un teléfono celular para el programa de reciclaje ECO-CELL. ♻️

Los teléfonos celulares incluyen el coltán, un mineral extraído en los bosques profundos del Congo en África central, hogar de los gorilas de tierras bajas en peligro de extinción. Alimentado por el auge de los teléfonos celulares en todo el mundo, el negocio de la minería del coltán descontrolado del Congo ha llevado en los últimos años a una drástica reducción del hábitat animal y la masacre masacre de grandes simios para el comercio ilegal de carne de animales silvestres.

Una maravillosa iniciativa que espera reducir la necesidad de coltan adicional y ayudar a proteger a los gorilas de esta zona.


No puedo dejar pasar la oportunidad para hablarles de las bondades del lugar, lindos paisajes y muchas actividades para todos los gustos, eso si, deben visitarlo en ropa y zapatos cómodos, pueden alquilar bicicletas para toda la familia o tomar un tren que te pasea por todas las instalaciones, disfrutar de un carrusel o una rica hamburguesa, y los mas grandes podemos amenizar el paseo con una cerveza! 


Lleven cambio de ropa para los chicos pues hay una zona de parque de agua que es sin duda imperdible. 

Sin duda una excelente opción para pasar un día en familia y disfrutar de la naturaleza. 





1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo