Buscar
  • NinaOpina

Miami Children's Museum



El verano tiene una magia especial, para nosotros se ha convertido en momento de encuentro con la familia, parte de ella mejor dicho, pues contamos con la visita de tías y primos y este año nuestros horarios nos permitieron realizar más actividades en familia que el año pasado.

En esta ciudad de contraste hay de todo y para todos, el año pasado optamos por el Perez Art Museum, un lugar sin duda espectacular, en forma y contenido, pero este año nos fuimos al Miami Children's Museum, una instalación de 56.500 pies cuadrados ubicada en Watson Island. Fue diseñado por Arquitectonica International Inc., una firma de arquitectura y diseño con sede en Miami. El edificio, para y sobre los niños, representa los elementos del mundo; tierra, viento, agua y fuego. Incluye 14 galerías, una escuela preescolar, una escuela autónoma, la tienda de regalos educativos KidSmart, un auditorio de 200 asientos y un restaurante Subway.


Es sin duda una maravilla en forma y contenido con un programa diverso para sus visitantes y que representa diversión garantizada para los pequeños.

Siempre estamos preocupados por hacer del aprendizaje algo divertido y esto es lo que consigues aquí, el museo ofrece diversos programas al público en general y por supuesto a sus miembros.  Actividades semanales, mensuales, exhibiciones, estudio de arte, programa escolar y hasta summer camp.

En esta temporada una de sus atracciones es Dino Island, un divertido recorrido por el fascinante mundo de estas especies extintas. Para disfrutar de este recorrido con la guía del personal del museo debes solicitar un pase especial al momento de la compra de las entradas, se los menciono porque esta es mi única queja, nadie te dice eso, te enteras cuando vas a la entrada del recorrido y te piden el pase o ticket, el ticket no tiene ningún costo pero si lo vas a hacer de esta manera me parece que lo más recomendable es que a todos los que lleguen a comprar entradas se les participe si hay tickets para que de una vez los obtengan. En fin, nosotros no lo supimos a tiempo y realizamos el recorrido sin la guía pero esto no le restó diversión! 

Una de las secciones que más me gustó fue su estudio de arte, donde con ayuda del personal del museo o por propia cuenta puedes crear tu obra de arte, este estudio está abierto al público diariamente y lo mejor de todo está inspirado en mujeres artistas, donde a través de tu inspiración y creatividad las celebras. 

Un día en el que son bomberos, van al supermercado, al banco y al gimnasio. leen con Dr. Seuss, juegan con legos y se convierten en arqueólogos, doctores,pintores o músicos.

Si estás en Miami y quieres un plan entretenido para los pequeños este es uno, ten en cuenta que su opción de comer es solo Subway, ah! y si eres residente del estado de Florida, presenta tu ID al comprar tus entradas y recibirás un descuento. 


#Miami #Miamimuseums #lifestyle

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo