COMO COMENZAMOS

Hablo en tercera persona acerca de Nina Opina porque tengo un equipo que me ayuda a trabajar con alegría, un equipo que inspira. 

El nombre surgió en una conversa entre birras con mi esposo y en el 2016 compramos el dominio, estábamos listos para decirle al mundo lo que Nina opina!

En el 2015 teníamos una idea sin mucha forma, y con un concepto o una misión muy distinta a lo que es, lo que somos hoy, la idea en un principio era compartir un poco de todo, sobretodo desde la perspectiva de mamá, pero en el proceso descubrimos que era un poco más complicado de lo que se pensaba.

En paralelo todo este tiempo mi esposo trabajaba en las ilustraciones que acompañarían cada sección, quería hablar de todo un poco y ahí surgió #NinaCocina, #CinemaNina, #ZonaDeportiva, #Recomendados, #Lifestyle y #VenezolanosEnElMundo, la diáspora venezolana es un fenómeno que aún con sus tragedias es maravilloso y decidí que entrevistaría a Venezolanos que desde el lugar del mundo donde están nos llenan de orgullo. 

En el 2017 estuvimos parados un tiempo, mi hija Leia nació y un mes después mi papá falleció, habían pocas ganas, tardamos casi un año pero volvimos.

Hoy cambian los colores que nos acompañaron hasta aquí, la forma de trabajar y hasta el enfoque del contenido, y es que hemos sufrido grandes transformaciones, todas sin duda no han llevado a lo que orgullosamente somos hoy. 

Todo el contenido que verás por aquí tiene relación con la astrología, está influenciado e inspirado por esa maravillosa herramienta que ha transformado mi vida. 

A mi papá le dedico todo, con amor.

giovatoon.png